Filtro Polarizador para Smartphones

Como ya hemos visto anteriormente, hoy en día no es un problema el que no lleves tu cámara a todos lados, ya que cada vez podemos encontrar en el mercado más y más accesorios fotográficos dirigidos a tu Smartphone.

Este es uno de esos casos, pues se trata de un filtro polarizador exclusivo para tecnología móvil. La colocación es sencilla gracias a unos anillos magnéticos de que dispone. Puede dejarse colocado en nuestro dispositivo o llevarlo siempre a mano gracias a una pequeña bolsita que podemos llevar en nuestro llavero.

Tiene 1,4 cm de diámetro y puede colocarse en lentes de hasta 0,8 cm de diámetro.

Si ya conoces las bondades de los filtros polarizadores y lo has echado de menos en más de una ocasión en tu fotografía móvil, este es sin lugar a dudas tu gadget.

Filtro polarizador Smarphone 2Si estás interesado, esta web lo comercializa para España: http://www.curiosite.es/producto/filtro-polarizador-para-smartphones-smartpro.html

También puedes encontrarlo en la web de su fabricante: https://www.schneideroptics.com/Ecommerce/CatalogItemDetail.aspx?CID=1917&IID=9277

¿Te apetece comentar algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s