Vuelve a la fotografía más básica con este utensilio. Como sabrás, para tomar una fotografía basta con un simple cuarto oscuro y una película en su interior; pues esta es una versión muy sencilla de ese cuarto oscuro.
Esta pequeña lata de aluminio, con unas dimensiones de 12,7 cm x 10,8 cm, no dispone de obturador propiamente dicho, sino que para realizar la toma solo hay que dejar que la luz entre por el pequeño agujero que se encuentra tapado por un imán.
Cómo dice en la web que lo comercializa, el tiempo de exposición es mayor que el de una cámara normal, y su fondo se adapta a la forma de la lata, por lo que es cilíndrico. Sólo hay que colocar el papel fotográfico y empezar a experimentar.
Sigue el enlace para conocer más sobre esta cámara: http://www.curiosite.es/scripts/product/esproduct.php?idproducto=33305496