¿Eres aficionado a la fotografía macro? ¿Te has unido a la moda de las instantáneas gastronómicas?, si es así este gadget puede convertirse en un útil del que no podrás prescindir.
Su nombre es Foldio, y es un pequeño estudio portátil que puedes llevar dónde quieras. Dispone de fondos intercambiables, y además, tú mismo puedes colocarle cualquier otro material, como tela, para dar a tus instantáneas otra estética.
Lo que me parece aún más práctico de este objeto es que dispone de iluminación propia gracias a una serie de leds situados en su parte superior; pueden servir como única iluminación o como apoyo al flash de nuestra cámara.
Una vez montado, el cubo mide un poco más de 25 cm de lado.
Para verlo con más detalle puedes ir a esta web ya habitual en mis posts: http://photojojo.com/store/awesomeness/foldio-portable-studio/