Impresora portátil Instax SHARE SP 1

“Renovarse o morir”. Eso debe ser lo que han pensado en Fujifilm, igual que en otras marcas de productos relacionados con la fotografía, y es que en la actualidad es necesario estar al día con las necesidades del cliente.

Esta marca, además de lanzarse hace tiempo al mundo de las cámaras digitales, ha pensado en aquellos que aún quieren tener sus fotografías impresas, o como dice mi madre “en papelito, a mí me las dais en papelito”. Y para cubrir esta necesidad que algunos tienen, oferta una pequeña impresora, tamaño bolsillo para poder llevar encima a cualquier lado.

La conexión al móvil se realiza a través de una aplicación creada exclusivamente para ello y, por lo visto, lo mejor es que puedes editar la fotografía antes de imprimirla. Las opciones son limitadas, pero posiblemente más que suficientes para el usuario normal. Indica que existe un pack de papeles fotográficos para poder imprimir que se pueden introducir en la impresora, lo que no está claro es el número específico que contiene.

Sus dimensiones son 10,16 x 4,2 x 12,25 cm y tiene un peso de 253 g sin batería.

Impresora Instax 2

Infórmate de más detalles en la web de Fujifilm: http://www.fujifilm.eu/es/productos/fotografia-analogica/p/instax-share-sp-1/

¿Te apetece comentar algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s