Estuche para tarjetas

Este es un post para los fotógrafos más prácticos, los que en lugar de gadgets se decantan por comprar accesorios 100% útiles para su cámara.

La mayoría de nosotros llevamos encima al menos una tarjeta de repuesto, por si la que tenemos no funciona, se llena, o porque ya sabemos que siempre queremos hacer más y más fotografías. Este es un estuche sencillo, para cargar con nuestras memorias a cualquier sitio.

Está realizado en Koskin y con bolsillos interiores en malla, lo que es muy cómodo para ver cuáles son las tarjetas que tienes guardadas. Se pueden llevar según indica, 4 tarjetas, ya sean SD, XD, MS o CF, aunque personalmente creo que puede acoger alguna más. También puedes guardar en él las pilas para tu flash u otro accesorio.

Este en concreto es de la marca Hama, pero si os gusta la idea, hay muchas más que comercializan este tipo de accesorio.

Estuche tarjetas 2http://www.hama.es/catalog/product_info.php?cPath=262_349_439&products_id=2329

¿Te apetece comentar algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s