Lente Petzval

¿Eres de los que piensan que antes se construía mejor que ahora?, he aquí un invento que rememora los viejos tiempos del lente Petzval.

La famosa Lomography, ha reinventado este antiguo lente, muy conocido en su momento por la nitidez que se creaba en el centro de la fotografía, la fuerte saturación de color, el  efecto bokeh que creaban… Existen modelos compatibles tanto para Nikon como para Canon, pero sin duda es un precio muy alto en cualquiera de los casos. Personalmente lo encuentro un capricho poco necesario y accesible sólo a unos pocos, pero tal como dicen, “para gustos, los colores”.

Estas son algunas de sus características: distancia focal – 85mm, apertura Máxima – f/2.2, ángulo de visión – 30 grados, distancia Mínima de enfoque – 1m, sin contacto electrónico, rosca del filtro – 58mm.

El envase incluye: lente Petzval, libro, 4 Placas de apertura experimentales, paño de limpieza, bolso de piel y tapa para el lente

Lente Petzval 2Esta es la página exclusiva creada para este lente donde podrás ver, desde las características técnicas, hasta sugerencias para hacer diferentes fotografías con él: http://microsites.lomography.com/petzval-lens/es/

¿Te apetece comentar algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s