Marcos “Polaframes” con diseños

Hace un tiempo os mostraba los marcos imantados con forma de fotografías polaroid para pegar vuestras fotos a superficies metálicas  https://elencuadretorcido.wordpress.com/2013/10/18/marcos-de-foto-con-iman-polaframes/ Si ese marco te gustó pero le falta un estilo un poco más personal he aquí la solución.

Puedes elegir entre cuatro juegos diferentes de marcos: floral, azteca, animal print y cósmico. Cada uno de ellos incluye seis marcos diverso estampado peros manteniendo la misma estética. La web no ofrece la posibilidad de combinarlos ya que como os he comentado se venden por sets según estilo, pero si no te puedes decidir entre los diferentes modelos siempre puedes hacerte con más de uno.

Al igual que el modelo que os presentaba hace tiempo, estos marcos también están imantados, aunque éstos no se venden con rotulador seguramente porque esto estropearía el dibujo del marco.Polaframes impresos 2Aquí tienes alguno de los diseños que ofrece la web: http://doiydesign.com/es/productos/53-pola-rprints.html

http://doiydesign.com/es/productos/71-pola-rprints.html

http://doiydesign.com/es/productos/70-pola-rprints.html

¿Te apetece comentar algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s