Llavero con trípode

Seguro que eres de los que no saben ir sin su cámara a todas partes. Hoy en día además, podemos llevarla siempre con nosotros, ya que las hay que ocupan muy poco espacio, incluso muchos las han llegado a sustituir por la cámara de su smartphone.

Pero ¿qué pasa cuando quieres hacer una foto de grupo en la que aparezca todo el mundo?, ¿o si las condiciones exigen apoyar correctamente tu cámara? Probablemente en esos casos te ayudes del coche más cercano, o apoyando la cámara en el suelo, pero aun así es complicado conseguir la toma que quieres.

Este pequeño trípode te puede servir de mucha ayuda. Es tan pequeño que puedes usarlo como llavero; tremendamente ligero, por lo que casi ni notarás que lo llevas encima.

Estate preparo siempre para hacer la foto perfecta gracias a él. Sólo tendrás que desenroscar la parte superior que contiene el llavero y ya está listo para acoplarle la cámara. Además, su pequeña rótula te ayudará a orientar la fotografía con el ángulo correcto. Sus patas se estiran hasta una longitud de 8 cm.

Trípode llavero 2Si quieres verlo con más detalle sólo sigue este link: http://www.thumbsupuk.com/Products/Keyring_Tripod_For_Cameras

¿Te apetece comentar algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s