Objetivo Ojo de Pez para Iphone 4 y 5

Si eres usuario de Iphone estás de suerte. Entre los muchos accesorios que se crean día a día he encontrado para ti este ojo de pez para que puedas usarlo con tu Iphone 4 o 5.

Cada día tienes más y más objetos adaptables a tu smartphone que te ayudan a no tener que cargar con la cámara durante todo el día; en este caso no te perderás de hacer toda las panorámicas y vídeos que quieras.

Es extraíble por lo que cuando acabes de realizar la toma puedes retirarlo y guardarlo en su estuche, que lo protegerá de arañazos y golpes, o sencillamente colocarlo con tus demás gadgets. Cubre un ángulo de 160° y tan solo pesa 0,013 Kg, debido entre otros detalles a su acabado en goma.

Lente Ojo de Pez iPhone 2

Para hacerte con uno te recomiendo esta página: http://quelovendan.com/catalog/product/view/id/701/s/fish-eye-lens-objetivo-ojo-pez-iphone4-iphone5/category/34/

Sin embargo, si sencillamente quieres saber más sobre este y otros productos de la marca, sigue el enlace: http://www.thumbsupuk.com/Products/Fish_Eye_Lens_for_iPhone__4_and_5

¿Te apetece comentar algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s