¿Buscas una funda para tu cámara o simplemente un bolsito? este es tu accesorio, el bolso que ha creado Motif soft con forma de cámara analógica.
Este pequeño y ligero bolso (solo pesa 190 g) está realizado a base de policloruro de vinilo y uretanos, y lo más cómodo es que podrás elegir entre llevarlo con cualquiera de las dos correas que te ofrece o colocarlo directamente en el cinturón gracias a la trabilla de que dispone.
Su interior es muy suave para proteger tu cámara de rasguños o cualquier daño y gracias al pequeño bolsillo interior podrás guardar también pequeños objetos o accesorios de tu cámara. Dispone de un cómodo cierre con velcro gracias al cual podrás sacar o guardar tu cámara con rapidez. Podrás encontrarlo en negro o rojo, elige tu color.
Si quieres saber más detalles sobre este original artículo de diseño japonés y fabricación china, aquí tienes sus medidas: Exterior 15 cm × 8 cm × 9 cm / Interior:12 cm × 5 cm × 6.5 cm
Si bien el distribuidor de este objeto es Dadako, el pedido mínimo que hay que alcanzar es de 5 unidades, por lo que si quieres hacerte con él, te recomiendo esta web: http://www.curiosite.es/producto/bolso-con-forma-de-camara-reflex-de-doble-lente.html