¿Harto de cargar con tu réflex a todos lados? no dejes de llevar una cámara siempre contigo solo porque es grande y pesada. Aquí te traigo al modelo CLAP creado por Superheadz, puedes ver el tamaño real en la siguiente fotografía.
Esta reducida cámara dispone de todo lo necesario tanto para hacer fotos como para grabar vídeo con sonido y además es muy fácil de llevar a cualquier lado. Presume de ser además enormemente discreta gracias a la ausencia de ruido y flash al dispararse (para el espía perfecto). Si lo que quieres es obtener una instantánea de mayor calidad aún, existe la opción de colocarle un pequeño trípode que la estabilizará mejorando la toma.
La cámara dispone de dos botones en su parte superior, el primero de ellos sirve para encenderla y apagarla, mientras que el segundo graba vídeo o toma fotografías, dependiendo del tiempo que se pulse dicho botón. Cuenta además con una ranura para tarjetas Micro SD (de un máximo de 16 GB), y salida USB que servirá tanto para descargar las fotografías como para cargar la cámara (son necesarias 3-4 horas para cargarla completamente).
Se encuentra disponible en blanco, negro, rosa, azul, rojo y naranja como puedes ver en la imagen.
Si quieres saber más, estas son sus características:
Medidas: 7 cm x 3 cm
Peso: 24 g
Compatible con Windows y Mac
Sensor de 2.0 megapíxeles
Iso 100 / F 2,8 f= 3,2 mm
Autonomía 60 min – 70 min
Imágenes: Formato JPEG, resolución 1280 x 1024 píxeles
Video: Formato AVI, resolución 720 x 480 píxeles
En esta web podrás conseguir este simpático invento japonés: http://www.curiosite.es/producto/clap-camara-de-bolsillo.html
Eso sí tendrás que repasar un poco idiomas ya que las instrucciones están escritas en inglés y japonés.