Dispensador de papel higiénico con forma de película

Por segunda vez os presento un dispensador de papel higiénico dirigido especialmente a fotógrafos u amantes de la fotografía. En esta ocasión el fabricante ha decidido darle forma de carrete de fotos, con estética parecida a las que han sido nuestras marcas de siempre.

Está ideado tanto para usarlo con papel higiénico como para toallitas limpiadoras, ya que puede colocarse anclado a la pared o ponerlo encima de cualquier mesa o mueble de la casa para poder tener siempre a mano las toallitas.

Mide 17 x 14 x 12 cm y está realizado en un polímero especial, y está disponible en cuatro modelos diferentes. En las imágenes puedes ver cómo montarlo de forma sencilla, en la pared de tu baño.

Portarrollos Película 2
Esta es la web donde podéis encontrarlos: http://apreciosderemate.com/decoracion/1768-soporte-papel-higienico-o-dispensador-de-kleenex-decorativo-para-amantes-de-la-fotografia-film-tissue.html

Y si queréis ver otros modelos, podéis ver el que publiqué hace tiempo, sólo seguid este enlace: https://elencuadretorcido.wordpress.com/2013/12/09/dispensador-de-papel-higienico-polaroll/

¿Te apetece comentar algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s