Reloj F-Stop

Photojojo F-Stop Watch

2, 2.8, 4, 5.6, 8, 11 ¿Reconoces estos números?, si usaste una cámara analógica seguro que no has podido olvidarlos, son las aperturas del diafragma más comunes que podías seleccionar en tu lente.

En ello se han basado los creadores de este reloj pensado para fotógrafos, el simpático diseño de su esfera (realizada en acero), imita la forma del diafragma de una cámara. La correa está hecha en cuero negro, lo que hace de este objeto un accesorio discreto y elegante válido tanto para hombre como para mujer. El complemento de todo adicto a la fotografía.

Reloj F-stop 2Esta es la tienda oficial de sus creadores, pero podrás encontrarla en muchas webs en español: http://www.philosophersguild.com/F-stop-Watch.html

¿Te apetece comentar algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s