Llaveros para fotógrafos

No importa el tipo de fotógrafo que seas, divertido, serio, adicto al café, o quizás eres la pareja o el hijo de un fotógrafo. En esta ocasión no importa pues lo que hoy presento es una serie de llaveros que se venden en Zazzle.

Esta página te deja elegir no solo la imagen del llavero sino también otros parámetros, como pueden ser el color de fondo, el modelo de llavero o chapa, o el material.

La verdad es que me han parecido realmente divertidos algunos de ellos, pues podemos encontrarnos imágenes más serías como las de un lente pero también esas frases que muchos hemos tenido ganas de decir tantas veces: “no haré fotos para la boda de tu hermana, gratis”, “soy un fotógrafo, no un mago” y muchas otras expresiones divertidas. ¿Mi preferida? una frase que he oído y leído en bastantes ocasiones y que se me viene muchas veces a la mente cuando fotografío escenas de animales, sería algo así como “si lo has visto, es que no lo has fotografiado”, totalmente cierto cuando hablamos de fotografiar con una réflex.Llaveros para fotógrafo 2Espero que os gusten tanto como a mí, en la web de Zazzle podréis encontrar una gran variedad: http://www.zazzle.es/para+los+fot%C3%B3grafos+llaveros

¿Te apetece comentar algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s