Aficionados al chocolate y a la fotografía, esta es vuestra cámara digital. Con este simpático dispositivo podrás hacer las mejores fotografías y vídeos. De tamaño muy reducido podrás colgártela fácilmente, gracias a su mosquetón y llevarla siempre incluso como llavero.
Dispones de tres modelos diferentes de este simpático diseño japonés (de la marca fuuvi): chocolate con leche, fresa y chocolate blanco, elige el sabor que más te guste. Además tiene modo de disparo automático así como disparos consecutivos.
Eso sí, deberás tener en cuenta que como toda Toy camera, tiene sus limitaciones, ya que su calidad es de 0,3 megapíxeles, y los vídeos (sin audio) tienen una duración máxima de 12 segundos.
Por otro lado, no te hará falta usar tarjetas de memoria, ya que incluye un driver para instalar en el ordenador y un cable con conexión USB para que puedas descargar las fotos de forma rápida y cómoda en tu PC. Luego sólo tendrás que dejar la cámara conectada a tu ordenador para cargar su batería de litio-ion.
Aquí tienes muchos más detalles sobre esta ini-cámara:
Dimensiones: 8 cm × 0,8 cm × 6 cm.
Peso: 38 g.
Resolución de imagen estática: 640 × 480 (VGA); 320 × 240 (QVGA).
Capacidad máxima de la cámara: 25 imágenes (VGA); 100 imágenes (QVGA); 76 imágenes (comprimido VGA); 275 imágenes (comprimido QVGA).
Pantalla LCD de lectura: permite elegir el modo y visualizar el número de fotos realizadas.
Interfaz: USB2.0/1.1.
Compatible únicamente con Windows2000, XP, Vista, o Windows7 (no soporta Mac).
La caja incluye un CD para instalar el driver (en inglés), un cable con conexión USB para descargar las fotos y las instrucciones en japonés.
http://www.curiosite.es/producto/camara-digital-chocolate.html